20091021

El Estrecho


El Estrecho, originalmente cargada por Owana83.

4 comentarios:

Felipe Marín Álvarez dijo...

Interesantes fotografías esas que se mueven.
Muy buenas noches.

Owana dijo...

Gracias.
Hasta ahora no me he quedado del todo satisfecho, pero sigo investigando para cuando llegue la ocasión.

Anónimo dijo...

Que maquinón fotográfico estás hecho...Recuerdo aún esa primera cámara digital que te compraste hará ya para la friolera de 8 años si no recuerdo mal. Esas primeras fotillos digitales en la discoteca de verano, con los franchutes de intercambio y demás...Como avanza el conocimiento.

Felicidades Tito!!!!

P.D. Te sienta bien el estilo Andy Wharol

Owana dijo...

Muchas gracias por tu comentario.

Si, aun recuerdo mi primera foto digital. Nos ibamos por ahi Pedro y yo a sacar fotos por el campo.

Y también me la llevaba a veces a la disco de verano.

Pero siempre hay que seguir avanzando. y junto a la tecnología, nosotros también.

Espero verte más por mi blog, aunque lo actualizo lentamente.

Gracias por la felicitación. A ti no te llega ni a la suela de los zapatos el tio ese de azul con el calzoncillo por fuera rojo.
un saludo.